martes, 19 de abril de 2011

Orange me reclama via judicial 3.000€ por irme aun reconociendo que han falsificado los contratos

Hoy empieza uno de esos dias donde veremos si la justicia es justa o si de verdad las grandes empresas pueden hacer lo que les de la gana.

Soy un autonomo con una pequeña empresa, un dia se presento por la oficina un comercial de orange, muy engominado, hablando muy bien, muy educado ofreciendome el cambio de movistar a orange, con una oferta realmente buena encima de la mesa. No hablo de telefonos de ultima generacion ni nada asi ya que para mi trabajo no preciso de ello. Lo mas "nuevo" eran un par de blackberrys.

Nos ofrece un descuento en factura del 45%, pagar la penalizacion que tenia por irme de movistar que ascendia a unos 800€, tenerlo todo listo en menos de 5 dias y sin cortes y otras ventajas mas como probar gratis durante x meses un pincho usb, etc, etc.

Despues de hablar con Movistar y no igualar las condiciones (sobre todo el descuento) hicimos el cambio.
Firmamos una hoja con las condiciones pactadas. Todo muy facil. A los pocos dias se presento alli con los telefonos y las tarjetas, en un par de dias estaria todo.

Empezamos a trabajar con total normalidad hasta que llego la primera factura. Productos qu eno habiamos contratado, sin rastro del descuento del 45%, tarifas 3g todas las que quisieramos y mas incluso superando las lineas lo cual evidentemente es imposible. Reclamamos a nuestro "asesor" y se pone a trabajar en ello.  Llega una segunda factura y volvemos a las mismas. Una cantidad erronea totalmente, mas servicios que no habiamos solicitado y llamadas a numeros que no habiamos realizado. Tercera factura, idem.
En la tercera factura y sin rastro de la penalizacion que nos tenia que abonar empezamos a preguntar; la respuesta 15 dias despues fue que se nos iria descontando de las facturas. No era lo acordado pero vale, aceptamos. Evidentemente esto no se produjo nunca y ya estabamos en la septima factura, con errores de facturacion, sin rastro de la penalizacion, cientos de llamadas tanto al asesor como al servicio de orange y miles de horas perdidas reclamando lo que habiamos firmado.

Lo grave ahora ya era que en orange nos decian que estaba todo "correcto" ya que era lo firmado y que ellos no tienen constancia de ningun descuento del 45%. Es decir, todos los productos mas cobrados como tarifas 3g decian que lo tenian firmados.

Para no alargar mucho, empezamos a reclamar los contratos firmados, unos decian que imposible , otros que no se podian a mandar (a todo esto nuestro distribuidor desaparecio del mapa literalmente, cerro su tienda y a dia de hoy nadie sabe nada de el ) . Finalmente nos llegan los contratos y compruebo que la firma no es mi firma y que habia papeles que yo nunca habia visto ni firmado. Al reclamar me dicen por telefono que bueno, que es muy normal que para comodidad del cliente se firmen por mi los contratos, por el papeleo y tal. No me creo lo que escucho, le pido que me lo repita y me lo repite quedandose tan contenta. Me acaban de reconocer que es una practica habitual falsificar los contratos.

El siguiente paso es irme de la compañia evidentemente ya que no se han cumplido las condiciones pactadas, se han falsificado los contratos, he perdido casi 1 año revisando facturas y lo unico que consgui fue que se devolvieran cantidades ridiculas para hacerme seguir en la compañia.

De todo esto que es un resumen de todo lo vivivo han pasado unos 2 años. Hace tiempo empezaron a llamar "Abogados" amenazando literalmente hasta con quitarme la casa para cobrar. Hace unos dias llego del juzgado la citacion donde Orange me reclama cerca de 3.000€ por irme de la compañia. Tengo 20 dias para alegar y encima tengo que gastarme en abogado y procurador ya que para cantidades superiores a 900€ no esta permitido para empresas ir sin abogado. Veremos que pasa ahora. Por si acaso aqui dejo este relato para el futuro.

45 comentarios:

  1. Yo estoy con Orange a título particular, pero he sufrido su incompetencia numerosas veces, aunque con los descuentos son los más baratos... si te los hacen, como bien explicas, por que NUNCA te los dan por escrito.

    Siempre que escucho estas cosas solo puedo recomendar Pepephone, baratísima con buen trato, sin permanencias ni problemas. El único problema es adquirir un terminal nuevo. Si tuvieran programa de puntos, serían la compañía perfecta.

    ¡Ánimo en los juicios! (para otra vez antes de que llegue a ese importe pide una junta arbitral de consumo)

    ResponderEliminar
  2. Pero no eras tu el que tenia un problema con merkamueble o alguna compañia del ramo...

    ResponderEliminar
  3. Lo de este país es de juzgado de guardia. Lo malo es que vayas donde vayas, te van a atender así, y te van a robar. Las operadoras en España tienen estas prácticas arraigadas en su modelo de negocio, y nada las va a hacer cambiar excepto una condena ejemplar que las ponga en su sitio.

    Ánimo y suerte en el proceso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre todos podremos. no paremos de escrivir en los medios.
      ....mas grandes han caido y david vencio a goliat

      Eliminar
  4. son unos sinvergüenzas. Yo me di de alta en una promoción y me pusieron otra diferente, con la mía tenia x horas gratis y en la que me dieron de alta no, así que en lugar de 20 euros llegaron 150 euros, dije bueno, los pagare aunque me estén timando pero me doy de baja, pero claro, contrato de permanencia.. 300 euros en lugar de 20.
    Voy con el contrato a reclamar, donde habia firmado otra promocion, y me dice la chica que me hizo el contrato que eso no cuenta nada, que solo sirve lo que pone el ordenador. Encima la copia que te dan del contrato esta rellenada a lapiz.. Supongo que para poder hacer cosas de estas.
    No les di ni un duro, no se si me llevaran a juicio por que me han amenazado pero no lo creo que por esa cantidad vayan a hacerlo, aunque viendo que ati te reclaman 3000 a saber.
    Por suerte, les darás una paliza en el juicio

    ResponderEliminar
  5. La única manera que tenemos los consumidores es de reclamar a todo estos estafadores, atraves de hojas de reclamaciones, organismos de consumos, etc., no darles tregua. Ya sabemos que nos estan robando con el consentimiento de los politicos.

    ResponderEliminar
  6. NO TENEMOS QUE CALLARNOS. ATRAVES DE INTERNET TENEMOS QUE DARLE CAÑA A ESTAS CONPAÑIAS, YO DE LAS QUE CONOZCO CREO QUE ORANGE SE LLEVA LA PALMA DE ESTAFADORA. TENEMOS QUE DAR COMENTARIOS NEGATIVOS PARA POSICIONARLA EN LOS PRIMEROS LUGARES EN INTERNET COMO UNA COMPAÑIA ESTAFADORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon utilizemos todos los medios hay que hundir esta mafia

      Eliminar
  7. Has hecho muy bien en ponerlo en internet, animo anque tengas que pagar un abogado y te cueste dinero, tiempo y papeleo, adelante con la demanda, veras como al final ganas, para que no se salgan con la suya.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, obvio: Habla con tus abogados.

    Yo iría a juício, con contratos falsos y las condiciones que en su día firmaste con el comercial (tendrás copia, no?)

    Cuando su señoría falle a tu favor, demándalos, por daños y perjuícios. Se les va a caer el pelo.

    De aquí en adelante, no hables con ellos: Burofax notificando quienes son tus abogados, y que hablen con ellos. Para los que te dicen que te quitarán la casa, pide orden de extrañamiento por acoso, y si quieren algo, que hablen con tus abogados.

    Esta gente solo aprende de un modo: Dales pero duro, y a la encía. Sin miedo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo también espero un juicio con Orange. En mi caso contrate internet móvil (con el usb, everywhere creo que le llaman) consultando la cobertura (según ellos excelente) Después de casi cuatro meses sin servicio, llamando cada dos por tres, me dicen que no tengo ni una incidencia abierta. He dejado de pagar, he puesto una denuncia en consumo, me han metido en dos listas de morosos y yo espero llevarles a juicio.

    ¡Suerte compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que le ganes y le metan el paquete que se merecen pero que se an creido esta gentuza hacernos la vida imposible a personas onrradas que nunca nos hemos visto en ningun problema y estos sinverguenzas para inchar sus arcas utilizan la extorcion contra nosotros. anda que me van pillar otra vez lo llevan claro.

      Eliminar
  10. Despues de hablar con Movistar y no igualar las condiciones (sobre todo el descuento) hicimos el cambio.
    Firmamos una hoja con las condiciones pactadas

    Si esto es real y las condiciones pactadas incluyen los descuentos que cuentas. Lo tienes ganado, no te preocupes por las costas judiciales que las pagará Orange si ganas tú.

    Mi hermana trabaja en la Administración de Justicia y dice que la magistratura como cualquier otro ciudadano sufre las prácticas de los operadores y suelen darle caña si tienen base para hacerlo.

    No te preocupes. Como van las cosas en Justicia, se resolverá tu caso en 2014, y no lo digo en broma.

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha ocurrido identicamente lo mismo, lo unico que yo no lo he denunciado, me aconsejo mi abogado que me iba a costar dinero y que no recuperaria nada.
    Por cierto el comercial no seria el mismo, el mio era de una empresa de Salamanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos. de nada sirve quejarnos y cabrearnos y dejar un escrito en paginas mirad todas las quejas y qué. no pasa nada de nada. tenemos que plantear quejas y denuncias contra esta practica de orange. los que tengais pruevas suficientes denuciarlo. asi acabaremos con este calvario que nos hacen pasar compañias sin escrupulos. https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=9
      aqui os dejo una pagina donde podeis encontrar formularios de denuncia.

      Eliminar
  12. A mi Orange no me ha estafado, pero puedo dar fe que son unos ineptos. Tuve adsl contratado con ellos durante dos años, contratado por teléfono, porque cuando me llegó el contrato escrito por correo me di cuenta que mi nombre estaba equivocado. Les llamé para tratar de subsanar el error, me dijeron que me volverían a mandar el contrato corregido pero... me lo enviaron otra vez igual, con mi nombre equivocado. Y así hasta tres veces. Realmente nunca llegué a rubricar ese contrato...

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Soy un autónomo y tengo en proceso de portabilidad de Movistar a Orange 14 lineas de telefono (más varias tarifas de datos). Acabo de llamar a Orange para cancelar la portabilidad (y a Movistar para confirmar que no sigue adelante), después de leer tu relato se me han puesto los pelos de punta. Gracias por avisar.

    Un saludo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ORANGE COMPAÑIA O ESTAFADORA¿?¿?

    Por lo que he leído en esta página, orange no solo se ríe de los clientes con todas las de la ley , pasandose esta por el forro sino que falsifica contratos , cobra cosas nunca producidas, aplica tarifas inventadas, descuentes inexistentes...

    Que podemos hacer? NADA porque encima despues de todo te demandan para sacar mas dinero si sigues el juego pierdes mas dinero que se le hubieras pagado desde un principio... En fin.

    Con compañía de este tipo no me extraña nada que obtengan inmensos beneficios.

    Por supuesto esta que yo también he caído en el entramado de "ORANGE" .

    Por ultimo decir la llamamos ORANGE por que naranja se te queda la cara cuando te llega la primera factura. SOlución Darse de baja lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado que ahora orange a absorvido a jazztell tened en cuenta eso pues a partir de yá orange y jaztell es lo mismo. y cojerá mas fuerza pues cotizara en bolsa. todos fuera de esta compañia mafiosa.

      Eliminar
  15. Yo tengo una movida similar con moviestar, me contrataron ellos por que quisieron unos servicios de internet en mi casa cuando me compre el movil y encima me preguntan que si tenia internet con ellos, q era por eso y vamos solo tenia con ellos el movil, mi compañia de internet es otra, reclamaciones, reclamaciones y mas reclamaciones, total q me me limpiaron 300€ y encima ahora me mandaron hace poco un par de cartas como que les debia yo 198€ que ni se de que, pues con la jugarreta que me hicieron me cambie de compañia. A ver q pasa.
    Suerte con lo tuyo y ya contaras. Animo, lo necesitaras pues seugramente intentaran alargarlo todo lo posible para q desistas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Creo que el origen del conflicto tal y como lo cuentas es inexacto, son "algunas" de las comercializadoras que viven de las primas por contratos firmados... lo que es desde hace muchos años terreno abonado para timos y estafas varias.

    Orange actua mal y no pone las debidas soluciones a estos conflictos, ellos deberian creer SIEMPRE al cliente por encima de revendedores de medio pelo y en vez de esto los denuncian... pero como es la manera de ahorrar sus propios agentes... ancha es castilla.

    Yo vivi tu misma situacion, hace un año como autonomo un comercial hizo su "performance" en mi local, para mejorar las condiciones de una linea de Yoigo con 10€ de consumo/gasto final cada mes. Su oferta 10€ linea + 9€ consumo minimo, y al montante final -50%, lo cual daba unos 10€ de coste final incluyendo 9€ que podia consumir....(Insisti mucho en esto, salia que la factura de un mes de consumo cero eran 10€+IVA, nunca mas) llega la primera factura, 25€.... reclamo y dicen que solo me hacen el 50% en consumo (sin SMS)... pero por las molestias me ofrecen un 15% de descuento final un par de meses (Hijos de la gran...), orden inmediata al banco de eliminar Orange como acreedor punto final.
    Cabe decir que me lo esperaba, ya que vivimos varios momentos de tension con el comercial que nos ofrecia las lineas, al que exigi toda la informacion de la comercializadora para la que trabajaba, datos contrastados, las condiciones del contrato por escrito selladas y firmadas por su empresa a lo que el se negaba en redondo durante un par de dias, tengo testigos y la verdad es que incluso la clientela habitual se escandalizaba con el proceder de este "especimen" al que deberia haber echado a patadas a la calle desde el primer momento.

    En mi caso concreto la comercializadora falta de escrupulos fue OTIXE COMUNICACIONES SL, Grupo G.I.T. en representacion de Movilencasa.com

    Conservo como oro en paño todos los documentos que exigi, asi como los datos de los testigos, asi que deseando estoy que la agencia de tramitacion de deudas quiera ir a juicio por los cochinos 178€ que pretenden cobrar. (JA, por el forro de mis coj....). Suerte con el tramite.

    ResponderEliminar
  17. Holidays Tour ; te suena Pymephone?

    ResponderEliminar
  18. NO sé si lo habrás echo ya pero haz un buzz en twitter el perfil es @Orange_es, tendrás apoyos, y eso daña pero mucho la pésima imagen corporativa que tienen ya

    ResponderEliminar
  19. Que es eso de un Buzz en twitter? Publicarlo en twitter quieres decir?

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por los comentarios; hoy se han presentado las alegaciones y las copias de contratos falsificados, etc. Seguire publicando que sucede

    ResponderEliminar
  21. a mi me ocurrio algo parecido y no cumplieron con el contrato y ademas me engañaron con a una tonta,estuve sin sus servicios una temporada y reclamando a ese 902... que te van pasando de un operador a otro para seguir sacandono aun mas y encima me reclaman ciento y pico de euros via judicial con lo que ya me han sacado, algo hay que hacer....

    ResponderEliminar
  22. ¡POR FAVOR! ¡COMPROBAD MUY BIEN LAS FACTURAS QUE OS ENVIE ORANGE! A mi empresa tambien le falsificaron la firma en 2 contratos. Estuvimos mucho tiempo pagando dos lineas sin haberlas contratado. Aparecian en el apartado "concepto" como:Tarifa plana 3G: 12 €. Y eran 2 contratos que nunca hicimos donde habian falsificado la firma del administrador. ¡¡¡MUCHO OJO CON ORANGE!!!

    ResponderEliminar
  23. hay que evitar en todo momento a esta gentuza de orange, malditos estafadores, hace meses que cumplí la permanencia y me piden 600euros por 3 lineas, que lo pague Rajoy, y esta panda de políticos chupasangre que nos gobiernan a favor de estas empresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos ladrones amparados por la puta politica que hay tenemos que echarlos

      Eliminar
  24. Igual llego tarde para escribir esto, pero por lo que he podido comprobar, el problema no radica en la compañía Orange, si no en la distribuidora que representa a Orange, ya que yo trabaje 9 meses captando clientes y haciendo todo lo que a ti te hicieron, hasta que me di cuenta que como comercial lo que hacíamos era engañar al cliente, no por que quisiéramos nosotros los comerciales, sino por la formación que nos daban. Nosotros firmábamos unas condiciones con el cliente y luego (no voy a dar nombres)el socio mayoritario de la empresa se encargaba de falsificar firmas y de agregar mas servicios de los contratados por los clientes, así de esa manera, al comercial, es decir yo, nos pagaban (y si nos pagaban) una miseria, mientras que el hijo de*** del gerente se quedaba con casi el total de la comisión real, y por supuesto con el problema acarreado hacia el cliente y hacia mi en este caso que era quien daba la cara. Podría entrar en detalles, como que me ve por la calle, acelera el paso y se cambia de acera, por poner un ejemplo... pero por no extenderme lo voy a dejar ahí.
    Pero Daniel si necesitas un testigo de las practicas ilegales de este tipo de empresas, solo pídelo. También y muy a mi pesar, he leído este post tarde, si no ya te lo hubiera ofrecido anteriormente y ya que ha pasado tanto tiempo, no tengo documentación que corrobore lo que te he comentado. Pero tienes todo mi apoyo y animo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, podrías ponerte en contacto con nosotros? Estamos en medio de un caso de falsificación de identidad similar al de Daniel y necesitaríamos tu ayuda y asesoramiento. Mi correo es pau_23_@hotmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
  25. Hola,
    En septiembre firmé un pack de telef´+adsl+tele con ORANGE...pues pasan los días y nadie me pone nada.Consigo que al menos me activen el adsl, y me ponen la mierda de tele que me aseguran es de calidad y resulta que en mi casa se ve fatal...y el teléfono nada, no me lo han puesto jamás. Pero me pasaban los recibos. Asi que me cansé y dejé de pagar por el teléfono que nunca me pusieron.
    Ahora andan sus mafiosos amenazándome...me han llamado hasta 4 veces al dia, y lo peor? a las 23:00h... fin de semana .. ¿creeis que es normal llmarme a esas horas ?les he dicho que la próxima vez voy a la policia.

    Estoy sufriendo su acoso, que me menten en el archivo de morosos etc... vamos amenaza tras amenaza.Me está creando tanta ansiedad que no me deja vivir.

    Le dencuncié en la OMIC, pero me han dicho que hay tantas reclacmaciones que tendré que esperar al menos 8-9 meses.

    Espero que no se me pasen los plazoa porque quiero denunciarle en los tribunales....

    por favor, al que le haya ido mal que lo diga... cuándo más mejor, a ver si acabamos de una vez con estos mafiosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. tranquilo amigo yo tambien estoy en tu situacion y miles mas es una mafia permitida por la mierda de justicia de españa y sus capitalistas. deberian de meterle por cada caso asi un millon de euros tal vez asi actuarian con mas respeto a los clientes. son unos hijos de la gran puta que imponen su criterio antes que cumplir la ley espero que con el tiempo los pongan en el lugar que les corresponde, nosotros a ponerlos verdes en todas partes asi lo conseguiremos. animo a todos contra la mafia naranja.

      Eliminar
  26. Hola. Brevemente mi relato, y me presento, soy Jorge, abogado venezolano que vino a España por un master de dos años. En mi pais, a pesar del atraso en muchos aspectos respecto a España, existe una oficina gubernamental, INDEPABIS, que vigila estrechamente al sector privado, y este tipo de practicas como las que aqui se relatan, estan prohibidas, y a la empresa la pueden cerrar. Contrate con orange hace dos años recien llegado a la ciudad de Alicante. Por "recomendacion" de un compatriota, y sin conocer las cosas aqui, contrate el servicio con ORange. Mi Karma comenzó a los 6 meses con facturas que pasaron de los 70 euros a mas de 200, sin entender porque puesto que tenia el mismo habito en llamadas, y al verificar el detalle me percaté que metian en la cuenta de consumo, mensajes premium y cosas por el estilo a las que no habia dado permiso. Llamaba y me atendian cuando les daba la gana, me hacian esperar hasta casi una hora para resolver problemas. Cansado de estar en esa situacion por 8 meses me fui a ONO, mi portabilidad me la hicieron en octubre 2012, pero aun en noviembre salian facturas superiores a los 200 euros cuando ya no habia hecho mas llamadas por orange. Pensando se trataba de la penalizacion, espere hasta diciembre y otra vez lo mismo. llamo y reclamo, y me dice que esa factura esta bien. Llega enero cuando ya todas mis llamadas las hacia por ONO desde el mes de noviembre, puesto que el chip de ono ya lo tenia instalado y me habian hecho la portabilidad en Noviembre, y debitaron de mi cuenta otra factura de 216 euros. Cansado y molesto los vuelvo a llamar nuevamente y me dicen que esa factura esta bien, que era la penalizacion por irme de la compañia, les pregunté ¿y la de diciembre? y me contestan igual penalizacion, y vuelvo a preguntarles ¿cuantas veces me van a penalizar? no hubo respuesta y la llamada la hicieron caer. No pude comunicarme mas. Decidí como decimos nosotros, arrecharme, cabrearme, y le ordené al banco no pagarle mas, dar de baja esa factura. En el banco me dicen que estaba expuesto a estar en una lista de morosos y que no se me concedieran prestamos en el futuro, y le dije soy extranjero y estoy temporalmente en España. Orange en febrero me manda otra factura por mas doscientos euros (increible) que obviamente ya no pudo cobrarme. Lo cierto fue que me andan amenazando, asi que fui a consumo a denunciarlos y los rete a que demandaran, que se que por una cantidad pequeña ningun abogado se va a juicio. Si los organismos aqui no resuelven y la compañia decide seguir sus acciones mi ventaja respecto a vosotros, es que yo en unos pocos meses estoy de regreso a mi pais, asi que no tienen ningun alcance conmigo, y por supuesto no les voy a dar el gusto de seguir con sus abusos. Vale destacarles, que uno de mis compañeros de master es Chipriota que contrato telefonia celular de orange en Paris, y pidio el finiquito de su contrato hace un año, y todavia orange en francia le sigue debitando en la cuenta. Le pregunte que porque lo permitia, y me dijo le daba miedo que le acumularan una deuda de muchos euros, y lo demandaran y le trajera problemas legales en Francia. Insolito como las personas permiten que las atropellen. Lamento que ustedes se encuentren expuestos a estas situaciones, y como extranjero me deja estupefacto la pasividad de las autoridades en permitir estos abusos a sus ciudadanos. Mi consejo a los que estan con ORANGE SALGANSE A TIEMPO, no permitan que los pisotee. Y a los que se piensan cambiar para esa compañia delincuente, que ni se les ocurra. Si con mi comentario contribuyo alertar a muchos incautos y pierden clientes, habre logrado algo positivo contra esos miserables. Animo a los que estan en litigio. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya me sali de orange pero mucho me temo que sali de las brasas y me e metido en el fuego. por que me fui con jazztell y ahora a sido comprada por orange. cuando cumpla contrato me iré. no quiero a orange ni en pintura. mas abajo esplico el por que

      Eliminar
  27. Orange falsifica TODAS las firmas por eso en la mayoría de los casos no pueden ir a juicios.

    Yo trabaje en Orange. Y cada día por culpa de nuestros superiores estafabamos a mucha gente.

    ResponderEliminar
  28. hize portabildad de "ORANGE" a yazztell y pague el ultimo mes entero a pesar de estar en medio mes, pero segun orange hay que pagar el mes entero,tambien pague una penalizacion de 75 euros y me dijeron que ya estaba todo. JAA El mes siguiente me mandan otra factura de 40 euros dicen de segunda linea de movil y es verdad solo que los 40 euros eran a un año y solo faltaban 15 dias para el año y segun la ley pueden cobrar por solo el tiempo que resta. no la pagué por que no estoy de acuerdo con pagar todo el año. tambien me mandan otra factura esta de 90 euros 75+ iva 90 dicen de la permanencia del fijo, no la pagué tanpoco pues el iva no se paga en las penalizaciones, orange dice que si. pero esos 90 euros me los an puesto como consumo cosa imposible pues no estaba con ellos desde hace mes y medio y las facturas de yazztell asi lo confirman. todo esto lo hablo con los operadores de orange por todos los medios que podido pero dicen que las facturas esta bien y hay que pagarlas. naturalmente no las e pagado mientras no las rectifiquen.... bueno pues me llaman todos los dias mañana y tarde acoso telefonico. a todo esto las facturas las tuve que pedir por que no me las mandaban decian que las vajara de pagina de clientes pero como ya no soy cliente no podia entrar, se limitaron a enviar al cobro al banco logicamente las e devuelto. y asi estamos cartas y llamadas a todas horas que tengo que tener el tf. desconectado para evitarlos y amenazas de ponerme en no se que lista vamos un calvario. ellos si que son unos listos

    ResponderEliminar
  29. https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=9

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. El Supremo confirma una multa de 29,95 millones a Orange por abuso de posición en el mercado de SMS

    ResponderEliminar
  32. mesaje a orange Hola. Les comunico mi intención de iniciar un procedimiento judicial contra la empresa orange . En la cual expondré mis quejas reiteradas a orange por no querer detallar la factura, nº A300894504890...12/04/2015 e intentar cobrar integra una penalizacion que estaba a punto de finalizar. Los metodos usados por la empresa para con mi persona y familiares han sido y estan siendo desproporcionados e inhumanos. Acoso telefónico constante con tonos amenazantes y muchas veces no contestando solo por incordiar. Además cesión de mis datos personales a dos empresas de recobros e inclusión en dos listas de morosos. Sigo siendo acosado y amenazado por dichas empresas a pesar de mis quejas a la compañia orange por medios telematicos y asociación de consumidores (O.C.U.) Tambien por el ministerio de telecomunicaciones.
    Por todo ello propondre una indenizacion de 150.000 euros por daños y perjuicios causados a mi y a mi familiares.
    Por todo ello le recomiendo a usted que lee este mensaje (ENPLEADO DE ORANGE), lo muestre a sus superiores por va a salir en el procedimiento
    judicial como prueva circunstancial y no quisiera que salga usted perjudicado por no comunicarlo.
    La empresa orange a cometido y esta cometiendo delito muy grave , por ello no me queda mas que acudir a la justicia para que el caso sea resuelto y se acabe con la pesadilla a la que su empresa me a sometido si causa justa causando muchisimos trastornos de salud. Ansiedad nerviosismo deprecion discusiones familiares. Una verdadera pesadilla, todo ello por querer cobrar unos pocos euros mas de la cuenta, por la rabia que le da que un cliente se valla a otra compañia. Pero e de recordarle que los españoles somos libres, no presos de compañias como la suya sin escrupulos. Tengan en cuenta que haré todo cuanto este en mis manos para que este tipo de practicas se deje de hacer a ciudadanos inocentes .

    ResponderEliminar
  33. Procedo a denunciar a la empresa Orange por los abusos cometidos acia mi persona y de mi señora.
    1 que empresa Orange a cometido delito de acoso telefónico llamando incluso a deshoras al fijo movil mio y de mi señora, que además a echo secion de mis
    datos a la empresa ASNEF EQUIFAX S.L de la cual les mando copia de la prueva 1
    la cual me a incluido en su lista de morosos, y por la misma estoy siendo acosado por telefono fijo y movil de mi señora. Además a cedido mis datos a la
    empresa SEINCO S.L que dicha empresa tambien comete acoso telefónico y postal. prueva 2
    que todo ello se debe a una factura la cual incluyo prueva 3
    hechos que dicha factura e manisfectado mi disconformidad con la empresa orange y demas empresas, por no estar detallada correctamente, que segun orange
    se trata de una penalizacion por vaja anticipada de una de mis lineas de movil. expongo que dicha penalizacion esta falta de detalles tales como tiempo
    transcurrido desde su comienzo hasta su final. asi como su cuantia no esta prorrateada que segun me informaba orange le faltaban 17 dias para su expiracion,
    orange quiere cobrar el año completo 40 euros que eran cuando enpezo y casi un año despues 40 quiere tanbien, a lo cual me niego amparandome en la ley
    que asi lo dice las penalizaciones seran prorrateables al tiempo transcurrido desde el principio del comtrato hasta el momento de la vaja.
    la epresa orange se niega a cualquier modificacion de la factura una y otra vez.
    orange tanbien me exige otro pago del tf. fijo, adsl esta de 75 euros + iva tanbien dice de penalizacion, en la que incurren las mismas circunstancias anteriores y
    que nunca e tenido constancia de dicha penalizacion. con el agravante de incluir i.v.a. no conpuable a penalizaciones. la cual la inclullo como prueva 4 esta la
    intenta cobrar mediante acoso telefonico. 915907120 origen desconocido parece ser de orange
    las empresa citadas de recobros ni escuchan las esplicaciones.
    por lo que solicito por los daños ocacionados por orange y si su ilustrisima lo considera oportuno, sea sancionada con la mayor sancion posible pues lo que me
    esta haciendo a mi se lo hace a miles de ciudadanos y que la gran mayoria se trata de facturas falsas y que las personas pagan por su miedo y su
    desconocimiento, despues de sufrir los acosos de estas empresas por lo que pido se tenga en cuenta a las epresas que expongo de recobros y si an incurrido
    en delito por no pedir pruevas de las facturas a la empresa y extorsionar y acosar e incluir mis datos en lista de morosos sin dichas pruevas. que tambien sean
    sancionadas si lo estima oportuno. saludos de juan.

    ResponderEliminar
  34. Dicha denuncia a sido cursada a Agencia Española de Protección de Datos

    ResponderEliminar
  35. Hola . Tengo un problema con orange a ver si alguien me puede aconsejar. Resulta que, cansado de movistar, llamé a orange para informarme de sus servicios. Me dijeron que podía tener adsl, móvil, fijo y tv con fútbol para bar por 52 euros al mes. una vez contratado por telefono me informo que orange no tiene fútbol bar, llamo para anular la potabilidad de todo y me dicen que me va a costar 200 euros. que sienten que la explicación de sus servicios no fuese del todo correcta. Que lo mejor que puedo hacer es seguir con la potabilidad, y cuando tenga todo, cambiarme antes de 14 días. No me fío nada da nada. No se si será mejor que me cobren esos 200 euros y después reclamarlos. o seguir con la portabilidad y después darme de baja. ¿ alguien puede ayudarme? gracias

    ResponderEliminar