jueves, 28 de abril de 2011

PYMEPHONE 2006 & ORANGE

Desde que publique el blog y meneame publico en portada el primer mensaje mucha gente me ha preguntado por email con quien habia negociado toda la portabilidad ya que mi caso se parecia mucho al suyo. Efectivamente y como muchos me apuntaron fue la empresa PYMEPHONE 2006 con un tal Francisco Javier y su novia Ruth Romero Barragan los que se encargaron de todo como Distribuidores de Orange.

Esta misma empresa es la que ahora Orange se lava completamente las manos diciendo incluso que "Ellos no responden por lo que sus distribuidores hacen o dicen", pero claro, si son ellos los que activan las lineas y mandan las facturas.

Una vez mas un ejemplo de como las empresas de telecomunicacion quieren andar a sus anchas jugando con sus propias normas y queriando que los demas "Trabajemos" para ellos.

Es algo que no pasa en ningun sector empresarial. Si mi empresa hace una factura erronea mi cliente no me paga hasta que la factura es correcta por ejemplo, todos jugamos con las mismas normas menos ellos que utilizan las suyas propias siempre por supuesto para su beneficio.

De momento el juicio sigue adelante y mucha gente esta dandole repercusion a este blog en twitter y facebook. Muchas gracias a todos y gracias a las mas de 30.000 visitas que lleva el blog.

2 comentarios:

  1. En nuestro ordenamiento jurídico rige el principio de libertad de forma. Ello significa que el contrato celebrado verbalmente es válido pero se tiene que demostrar. Entiendo que ellos podrán demostrar que tu has consumido parte de sus servicios.

    No sé si te han facilitado móviles gratis con el contrato. Si es así, supongo que eres consciente de la letra pequeña de dichas cesiones.

    Suerte y felicidades por el blog. Ya somos 30.001.

    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Si claro que use sus servicios pq las facturas vienen a mes pasado. Es decir, firmo condiciones, empiezo a utilizar sus servicios y al primer mes empiezan a llegar facturas erroneas, servicios no contratados y comienzan las reclamaciones tanto a Orange como al distribuidor. De ahi mes tras mes con reclamaciones.

    En cuanto a los telefonos evidentemente soy consciente de que firmas una permanencia pero en base a unas condiones por lo que cuando decido el cambio de compañia es pq se han incumplido lo firmado y es cuando revisando nos damos cuenta de que hasta mi firma ha sido falsificada en los contratos.

    Gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar